Objetivo principal del puesto: Velar por la implementación exitosa de las aplicaciones, módulos o nuevas
funciones de los productos, de acuerdo con los estándares de calidad y flujos de proceso establecidos,
mediante la supervisión y ejecución de los planes de implementación, capacitación y acompañamiento
definidos.
Responsabilidades Primarias: – Facilidad de palabra y claro entendimiento para capacitaciones presenciales a profesionales de la salud. – Dar apoyo en la resolución de dudas de uso de EMA a usuarios en sitio. – Interactuar con los usuarios para dar respuesta a las necesidades operativas diarias. – Generar y dar seguimiento a reportes de estatus. – Reporte y seguimiento a incidentes o requerimientos de la implementación.
Conocimientos / Calificaciones / Experiencia:
Requeridos – Mínimo de 1 año de experiencia en puesto similar o soporte técnico. – Habilidad de comunicación y actitud de servicio. – Habilidades de organización y manejo del tiempo. – Disponibilidad de horarios y trabajo en campo. – Trabajar con metodologías ágiles y sus herramientas.
Deseables: – Manejo de alguna metodología de servicio al cliente. – Conocimiento básico de Jira – Experiencia en capacitaciones de usuarios finales.
Calificaciones Personales – Razonamiento analítico. – Atención a los detalles. – Habilidad para el razonamiento lógico y crítico. – Habilidad para completar patrones. – Automotivado, autodirigido, proactivo. – Alto nivel de responsabilidad. – Alta capacidad de trabajo en equipo.
Si cumples con los requisitos, por favor envíanos tu CV a contacto@krolls.com.mx y te contactaremos ¡Te estamos esperando!
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a bolsadetrabajo@krolls.com.mx