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Qué tendencias marcarán la evolución de los negocios digitales en 2022

Luego de integrar negocios digitales durante la pandemia, el desafío ahora es integrar y generar proyectos estratégicos

No hay duda de que este año está destinado a ser el año de la recuperación y el reinicio estratégico para todas las empresas de negocios digitales, desde las más grandes hasta las más pequeñas.

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En un año en el que el mundo está ansioso por poner fin a esta pandemia, ahora está evaluando sus consecuencias y centrando sus esfuerzos en la reconstrucción de nuestras sociedades y una nueva agenda de crecimiento global.

El entorno volátil en el que operamos requerirá que las empresas no solo sean resilientes, sino también que tengan la capacidad de adaptarse a las demandas emergentes de los consumidores.

“El año 2022 marcará sin duda los entresijos de la sociedad, la transformación digital. Por eso en e.tres hemos recopilado las tendencias de consumo que marcan la agenda, que debe ser el momento en el que las empresas al norte de pensar consideren su e. tres gerentes comerciales Marcos Tejerina dijo:

Comprender las tendencias del mercado y el consumo local y regional nos permite identificar oportunidades y ayudarnos a enfrentar los desafíos de los tiempos cambiantes.

En e.tres, compartieron la hoja de ruta del negocio digital y las tendencias clave:

1- Adaptabilidad: La capacidad de generar valor en diferentes contextos. Sumar a la vida del consumidor es clave, debe ser una consecuencia natural de la compra

2- Empatía: encuentre marcas que escuchen activamente, ofrezcan una propuesta de valor integral y se centren en los consumidores

3- Digitalización de nuevas industrias: Los consumidores cada vez más se dirigen y consumen en línea, y si no están instalados en los canales digitales, buscarán

4- Sensibilidad Social: Más consciente que nunca. Busque marcas que vayan más allá de una presencia comercial con un enfoque principal en la salud y el medio ambiente.

5- Compra por Huella de Carbono: Este tipo de certificación incentiva a los clientes a tomar decisiones de compra.

La rápida adopción del comercio electrónico en 2021 está impulsando a los minoristas tradicionales a reevaluar su tamaño, ubicación y función futuros.

Todo parece apuntar a una inevitable tendencia multidimensional, con tiendas operando simultáneamente como espacios de venta, almacenes, puntos de entrega, áreas de interacción con el cliente y vehículos estratégicos de marca. El ejecutivo concluyó: “Allí, aprovechamos nuestra tecnología para permitir la integración en todos los canales, lo que resultó en información actualizada y una experiencia de compra personalizada y satisfactoria, lo que resultó en mayores ventas y tasas de repetición”.

Fuente: iproup.com

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