Fuente: estrategiaynegocios.net
Durante ocho años, Data Never Sleeps ha estado mostrando al mundo el comportamiento del entorno digital.
Este año se confirmó que los usuarios de Internet confían cada vez más en aplicaciones para el trabajo remoto, el chat de video y para mantenerse en contacto con sus seres queridos o la transmisión de video.
Por tanto, nos muestra que nuestras preferencias están en constante evolución a través de los datos generados a cada minuto en Internet (que pueden incluir anuncios, reacciones en redes sociales, acciones, viajes, transacciones, contenido en streaming u otros).
En un mundo cada vez más conectado, los datos son vitales para todo.
-No hay duda de que experimentamos el crecimiento explosivo de las videoconferencias el año pasado, y Zoom y Teams se convirtieron en los grandes ganadores en una batalla a largo plazo. – El e-Commerce ya era tendencia antes de la pandemia, pero la Covid-19 ha disparado sus cifras. En 2020, tan solo Amazon envió 6.659 paquetes por minuto, alrededor del mundo.
-Antes de la pandemia apenas el 15 % de los estadounidenses trabajaban desde la casa. Hoy, más de la mitad realizan teletrabajo, una tendencia que llegó para quedarse, al menos de manera híbrida.