Saltar al contenido

Prepara tu empresa para volver a la oficina

Bosch Rexroth México ha desarrollado una aplicación de monitoreo de dióxido de carbono para garantizar un entorno de trabajo adecuado y seguro.

Se estima que para el año 2022, todas las personas volverán al centro de trabajo. Si bien la propuesta de integrar el modelo híbrido es la opción más viable en la industria, la empresa está obligada a asegurar que sus instalaciones cuenten con una conveniente optimización de herramientas y una completa seguridad. ambiente de trabajo.

Uno de los principales retos es lidiar con los niveles de dióxido de carbono (CO2) en estos espacios; de no resolverse esta situación, además de convertirse en una potencial amenaza para minar la rentabilidad de la empresa, también tendrá un impacto negativo en la salud. y desempeño de los empleados.

Se debe abordar la necesidad de controlar los niveles de CO2; las secuelas de la pandemia en la industria representan un desafío que se está superando.

Con oficinas y otros lugares de trabajo completamente fusionados, ¿tiene su empresa la infraestructura suficiente para cuidar la salud de los trabajadores?

Bosch Rexroth México ha desarrollado una aplicación de monitoreo de dióxido de carbono para la evaluación en tiempo real de la calidad del aire; cubre la necesidad de aprender de estos parámetros para tomar medidas efectivas para proteger a la organización y sus colaboradores.

Este desarrollo no solo ayuda a cumplir con los estándares que protegen la integridad de los trabajadores y la gestión empresarial, sino que también cuenta con fuertes capacidades de adaptabilidad e implementación de acuerdo a las necesidades de cada organización, permitiendo trabajar desde una sola variable (sensor o área de monitoreo). crecimiento de hasta 20.000 variables; con este beneficio los costos se reducen significativamente.

Entorno seguro con tecnología de puerta de enlace IoT (i4.0)

La tecnología de puerta de enlace IoT (i4.0) permite monitorear los datos obtenidos desde cualquier computadora o dispositivo móvil a través de un navegador web, cubriendo todas las áreas de la empresa, y simplemente ingresando la IP del sistema para mostrar el resultado solicitado.

El siguiente paso es el procesamiento de la información del sensor y la limitación del valor; defina la misma tolerancia para que la variable pueda medirse.

Fuente: expansion.mx

Translate »