Saltar al contenido
Inicio » Blog » Los 3 elementos del éxito de una empresa en 2022

Los 3 elementos del éxito de una empresa en 2022

La mayoría de las empresas tienen que adaptarse a la acelerada digitalización de la realidad diaria. No solo en México, la adopción de nuevas herramientas digitales es masiva y de largo plazo. Según un estudio de IDC en América Latina, más del 68% de las organizaciones tienen o aumentarán el trabajo desde casa dentro de sus políticas de recursos humanos; más del 62% de las empresas implementarán una cadena de suministro más diversificada que puede ser más ágil Responder a imprevistos circunstancias; más del 60% de las empresas adoptarán modos de operación automatizados y sin contacto para responder de manera más eficaz a los clientes y proveedores.

La mayoría de las empresas tienen que adaptarse a la acelerada digitalización de la realidad diaria. No solo en México, la adopción de nuevas herramientas digitales es masiva y de largo plazo. Según un estudio de IDC en América Latina, más del 68% de las organizaciones tienen o aumentarán el trabajo desde casa dentro de sus políticas de recursos humanos; más del 62% de las empresas implementarán una cadena de suministro más diversificada que puede ser más ágil Responder a imprevistos circunstancias; más del 60% de las empresas adoptarán modos de operación automatizados y sin contacto para responder de manera más eficaz a los clientes y proveedores.

Hoy en día, la empresa no solo se enfoca en contactar de manera efectiva a empleados y proveedores independientemente de la ubicación o entorno del negocio, sino que también se enfoca en lograr un modelo de trabajo que se adapte al entorno que puede cambiar en cualquier momento, especialmente en generar confianza en sus clientes.

Una estrategia comercial exitosa debe considerar los siguientes elementos:

  1. Comunicación
    Las empresas deben pasar de cualquier lugar o equipo a planes de trabajo inteligentes, es decir, movilidad más eficiente, acceso siempre seguro a aplicaciones conectadas y conocimiento de las necesidades del cliente y la cadena de valor. Esto se debe a que las comunicaciones unificadas y las soluciones de colaboración o la colaboración remota representan oportunidades para la mejora de la productividad y la transformación del espacio de trabajo, conectando colaboradores y socios comerciales para crear una mejor experiencia para el cliente.
  1. Colaboración
    Las organizaciones están priorizando la innovación para brindar nuevos y mejores productos y crear una mejor experiencia digital y física para el cliente, lo que ha llevado al campo de la tecnología de la información a redefinir sus planes, teniendo en cuenta que la economía se centra en los datos. Datos en constante movimiento, plataformas de negocio ágiles y flexibles y modelos de negocio más innovadores para obtener la agilidad y capacidad de respuesta que requiere el mercado.
  1. Productividad
    La empresa cree en las ventajas de la nube, no solo en términos de costo, recursos y configuración dinámica y optimización del personal de tecnología de la información, sino también en una mejor respuesta al acceso, desarrollo e implementación de aplicaciones y requisitos de servicio para apoyar la ejecución. entorno para controlar la interfaz. La nube también sirve como habilitador de una colaboración y comunicación seguras entre empleados, clientes, socios y proveedores.

Fuente: expansion.mx

Etiquetas:
Translate »