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Gracias a la tecnología, los hoteles han avanzado en la forma en que reciben a los clientes y en otras funciones de servicio.

Fuente: marketingdirecto.com

En 2021, la sociedad seguirá avanzando en todos los ámbitos de la vida, lo que también incluye la automatización de tareas que parecen ser siempre realizadas por humanos y que evolucionan para mejorar la inversión y la experiencia del cliente: recibir clientes. hotel.

A continuación, queremos contarte los avances y la evolución de la recepción hotelera y cómo la tecnología cubre estas funciones. Pudimos hablar con un líder en el campo de las soluciones hoteleras y nos contará cómo afecta la tecnología Omnitec a este avance tecnológico.

Nuevas soluciones para la recepción de hoteles

Omnitec es una empresa líder en el suministro de soluciones tecnológicas para la industria hotelera, la compañía también se enfoca en otras industrias, como centros médicos o entornos educativos.

Incluso en los supermercados, los clientes ya no esperan que las personas físicas presten sus servicios. ¿Por qué no podemos imitar estos sistemas de atención al cliente en nuestros hoteles?

Ésta es la forma más eficaz de tratar a los huéspedes con amabilidad y ahorrar costes y tiempo. A continuación, describiremos todos los avances que un hotel puede hacer con Omnitec.

Cerraduras electronicas

Las cerraduras electrónicas son mucho más seguras que las cerraduras manuales porque no pueden pasarse por alto. Consisten en un sistema de cierre que activa su apertura solo cuando entra en contacto con una tarjeta magnética o sistema Bluetooth previamente equipado con un código único.

Además de las tarjetas, también puedes usar un candado electrónico con pantalla, donde puedes ingresar números, e incluso usar una tarjeta virtual que se puede guardar en tu teléfono. Esta es la forma más eficaz de evitar robos en la habitación o tener que disponer en recepción a una persona que solo se encargue de la recepción y de abrir la puerta a los huéspedes las 24 horas del día.

Software de gestión

Dicho software de gestión se puede utilizar para unificar toda la información del cliente en una plataforma: salida, entrada, dieta especial, etc. De esta forma, podrás evitar muchos errores porque estarás sujeto a todo lo monitoreado por el sistema, y ​​recibirás notificaciones de cada huésped para que puedas tenerlos en cuenta.

Por otro lado, tenemos aplicaciones. Hoy en día, todos tienen una aplicación para todo e incluso pueden controlar su frecuencia cardíaca. Pues no hay mejor idea que crear una aplicación específica para tu hotel, donde los clientes puedan comunicarse fácilmente contigo. Pueden elegir los horarios de check-in y check-out desde la aplicación, el menú que deseen e incluso si necesitan alquilar toallas adicionales.

Los equipos de control de acceso pueden ser controlados por el mismo software, aportando un valor añadido a la experiencia de los huéspedes durante su estancia en el hotel. Este tipo de detalles son los que lo hacen único, y los clientes los notarán cuando dejen un comentario sobre la calidad de su alojamiento.

Para los hoteleros que quieren ponerse al día con las nuevas tecnologías en sus organizaciones, estos avances son los más frecuentes.

Deje que su hotel se desarrolle en sincronía con la sociedad, facilite la estadía de los clientes, para que pueda ganar mejores reseñas en internet y captar a futuros clientes de una manera más fácil y cómoda.