La empresa ha obtenido nuevas oportunidades comerciales a través de la tecnología de IBM para aprovechar al máximo la nube.
Para el 2021, aproximadamente el 50% de las empresas optarán por migrar a la nube como herramienta básica para la transformación digital en sus negocios.
La industria de la música no es una excepción. Sin embargo, a pesar del uso de soluciones conocidas, no están bien posicionadas, y los usuarios no aprovechan todas las funciones y abanico de posibilidades que pueden lograr con ellas.
En Perú, el papel de esta tecnología en el entorno empresarial es casi indispensable para una gran cantidad de empresas reiniciadas, que confían en la herramienta para simplificar sus procesos de gestión de datos, y lo más importante, traer ganancias a toda la organización.
IBM Perú decidió posicionar sus servicios en la nube entre sus socios comerciales para resaltar todas sus ventajas comerciales y aumentar su disponibilidad en las empresas peruanas. Para ello, trabajaron con la agencia MarketLogic para identificar una oportunidad de comunicación.
A través del programa IBM Cloud Rocks, las empresas peruanas pueden mejorar sus conocimientos y habilidades para desarrollar soluciones innovadoras y convertirse en la marca más famosa del mercado. Según la citada agencia de marketing, en cada etapa del plan intentaron conectar los atributos de la nube musical y convertirla en parte de su trabajo diario.
Según la empresa de tecnología, el 86% de los socios comerciales participaron activamente y seleccionaron 14 para que puedan seguir desarrollando y / o actualizando sus proyectos innovadores con el Centro de Clientes de IBM.
IBM afirma que el programa ha inspirado con éxito a decenas de empresas a utilizar y aprovechar las ventajas de la nube para crear el próximo punto de acceso tecnológico en el mercado.
Fuente: peru21.pe/economia