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Cuatro consejos de ahorro para negocios

Estos son tiempos inciertos para estar en el negocio minorista. Si bien parece que estamos saliendo de la pandemia, los hábitos de compra de los consumidores aún no han vuelto a los niveles anteriores a la COVID.

Comprensiblemente, entre los enormes niveles de inflación, las pendientes de enero y las fluctuaciones en las variables omicron, el futuro del mundo está en juego y las personas son reacias a gastar dinero donde no lo necesitan. En los últimos dos años, miles de personas han perdido sus trabajos o se han encontrado en una situación financiera desesperada debido a los cierres y restricciones de confinamiento.

Entonces, como empresa minorista, debe tener mucho cuidado con sus finanzas hasta encontrar una salida definitiva a esta pandemia. Reducir sus gastos le permitirá continuar con su negocio como de costumbre mientras hace frente a la demanda reducida de artículos no esenciales y de lujo.

Para mantener sus cuentas verdes este año fiscal, aquí hay cuatro consejos de reducción de costos para negocios minoristas.

Revisa tus gastos

El primer paso para ahorrar dinero para cualquier negocio es realizar una auditoría completa de sus gastos. Mire sus estados financieros para ver a dónde va su dinero. Esto le ayudará a identificar los costos innecesarios o exorbitantes.

¿Está gastando demasiado en sus facturas de energía? Si es así, considere reducir sus horas de funcionamiento o utilizar equipos de bajo consumo. Considere si realmente necesita ofrecer Wi-Fi gratis a sus clientes en lugar de ahorrar dinero bajando su plan de Internet.

Vea todo, desde la tarjeta de crédito que usa para pagar los servicios hasta los gastos de viaje y las suscripciones telefónicas. Sea implacable al decidir qué guardar y qué tirar.

Reducir los costos de envío

En un negocio minorista, uno de sus gastos más importantes es el envío, especialmente con la pandemia que hace que cada vez más consumidores compren en línea. Los costos de embalaje y envío aumentan, pero hay varias formas de reducirlos para ahorrar dinero.

Tal vez puedas reducir el tamaño del paquete desde el principio. Los costos de envío generalmente se calculan en función del tamaño del paquete, por lo que al usar cajas más pequeñas y reducir el espacio vacío en cada envío, puede ahorrar mucho dinero a largo plazo.

Si enumera productos no frágiles, considere usar bolsas de plástico recicladas en lugar de cajas de cartón más caras. Si está más preocupado por su impacto en el medio ambiente, también puede obtener variedades que sean compostables, reciclables y respetuosas con el medio ambiente.

Sin papeles

A medida que el cambio climático demuestra ser un problema cada vez más importante, muchas empresas están siguiendo la tendencia creciente de dejar de usar papel. Evitar el uso innecesario de papel no solo es bueno para el medio ambiente, sino que también puede ahorrarle a su empresa una gran cantidad de papel y costos de impresión.

En 2022, nadie necesita recibos en papel para las compras, por lo que puede proporcionar fácilmente a sus clientes estados de cuenta por correo electrónico. Se ahorra mucho dinero de inmediato y evita el riesgo de interrupción del negocio en caso de fallo de la impresora.

Negociación

Es posible que haya creado intereses duraderos con sus proveedores y socios, pero eso no significa que no pueda negociar mejores acuerdos. El valor de las cosas siempre está cambiando, por lo que un trato que podría haber sido favorable hace cinco años podría no ser tan favorable en 2022.

Considere si la negociación es posible, o incluso puede cambiar a un nuevo proveedor que pueda ofrecerle un mejor trato. Al iniciar una nueva asociación, también debe tratar de negociar mejores acuerdos que lo ayudarán a ahorrar dinero en el futuro.

Fuente : informabtl.com

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